Pagina
Principal


Psicoterapia
Emocional


Terapia
Energetica


Terapia
Manual


Actividades
Cursos


Contacto
Tarifas


 

Reiki

kinesiologia a


REIKI

Con el Reiki se libera el flujo de la fuerza vital que está bloqueada en el cuerpo humano mediante la canalización de "energía universal". Cuando tu energía natural fluye de una forma saludable y equilibrada, todo está en armonía, y te sentirás más feliz, más relajado, y con vigor. El Reiki actúa no sólo a nivel físico sino que se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría.


KINESIOLOGIA

La kinesiología  se realiza desde una perspectiva holística de la persona: estructural, bioquímico, emocional  y energético. La salud la podemos medir por nuestra capacidad de disfrutar, y de compartirnos en todos los niveles. Todo malestar que se expresa a nivel físico (Estructural), antes se ha generado a nivel funcional orgánico función, relacionado con la homeostasis interna (bioquímico).  Antes a nivel emocional por estado anímico y antes a nivel energético.



FLORES DE BACH

Esta terapia nos sirve no solo para resolver el problema emocional, sino también la causa emocional de la enfermedad.

Ofreciendo al cuerpo un estímulo adicional para superar nuestros miedos, resentimientos y traumas, por ejemplo.

El terapeuta ayuda a seleccionar aquellas esencias mas adecuadas teniendo en cuenta nuestra contacto, personalidad o estado emocional.