Pagina
Principal


Psicoterapia
Emocional


Terapia
Energetica


Terapia
Manual


Actividades
Cursos


Contacto
Tarifas


 


d

h

j


CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares es un instrumento sencillo que permite, con una intervención muy breve, entender y sanar sufrimientos ligados a la dinámica inconsciente que nos vincula a nuestro sistema familiar y en particular con las generaciones anteriores, por lo tanto liberamos de lo que limita nuestra realización.


TERAPIA INTEGRATIVA

La terapia Integrativa acompaña al cliente de la contacto presente, como puedes ser atravesar una crisis o cambiar algo en su vida, a la contacto deseada y para ello dispone de diversas herramientas psico-emocionales que nos llevan al bienestar.


REBIRTHING/RENACIMIENTO

Las Sesiones terapéuticas están encaminadas al crecimiento personal, espiritual y al aumento de nuestra salud, a través de ciertas técnicas como són la respiración consciente y el pensamiento creativo.

f g


HIPNOSIS ERICKSONIANA

La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares.

El uso de la hipnosis se puede utilizar en diversos problemas: dejar de fumar, tratar fobias, tratamiento de miedo, problemas de autoestima, y bajar de peso entre otros.


PNL PROGRAMACIÓN NEURO-LINGUISTICA

La PNL se puede utilizar para desarrollar de manera rápida y eficaz un proceso de aprendizaje y así superar una contacto de estrés, de conflicto, negociar con mayor ventaja frente a nuestros adversarios, etc.

 


TERAPIA GESTALT

La terapia Gestalt es una terapia que tiene como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a síntomas, permitirle llegar a ser más completa y creativamente vivo y liberarse de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen la satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.